FAQ

Respuesta a preguntas de nuestros clientes

Nos ubicamos en San Martín 2331, Antofagasta | Chile

Sí, en Health Services nos preocupamos por brindar un servicio integral a nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con profesionales capacitados y con amplia experiencia en el campo de los insumos médicos. Estamos disponibles para ofrecerte asesoramiento técnico y responder a tus preguntas sobre el uso adecuado de los productos. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta específica, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Sí, en Health Services nos enorgullece ofrecer garantía en todos nuestros insumos médicos. La duración de la garantía puede variar según el tipo de producto, pero en general, nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 1 año. Durante este período, cubrimos cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Si experimentas algún problema con un producto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarte a resolverlo.

En Health Services, nos comprometemos a brindar una excelente experiencia de compra. Si por alguna razón necesitas devolver un producto, por favor, contáctanos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido. Aceptamos devoluciones de productos no utilizados y en su embalaje original. Ten en cuenta que es posible que se apliquen cargos de reposición y gastos de envío en caso de devolución. Para obtener más detalles sobre nuestra política de devoluciones, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.

Aceptamos los siguientes medios de pago WebPay

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